El trabajo en equipo pretende desarrollar entre los integrantes una actitud crítica de grupo ante la información que reciben, aprovechando la sinergía y creando un sentido de responsabilidad para interrogar, deliberar y valorar la realidad. Procura una motivación para la innovación y el cambio, buscando que cada integrante se involucre, no como testigo de un acontecimiento, sino como sujeto generador de iniciativas, apto para definir acciones adecuadas para logro de las metas.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Desarrollo de un estudio de factibilidad.
- Diseño de un plan general de trabajo.
- Preparación de informes.
- Revisión del sistema actual.
- Identicación de necesidades.
- Identificación de elementos del sistema.
- Diseño de un sistema conceptual.
- División por módulos.
- Preparación de calendarios o cronogramas
PROGRAMACION DE PROYECTOS
Administración de la Base de Datos Consiste en establecer las pautas cuantificables dentro del tiempo estimado para obtener los logros parciales y finales del proyecto.
- Grupos o equipos y recurso humano
- Reuniones de los grupos o equipo de trabajo
- Calendarios
- Métodos para administrar cambios
- Puntos de control del proyecto
- Estimar costo inicial y operativo
- Beneficios (cuanticables y no cuantificables)
- Cambios organizativos
- Resumen y medidas sugeridas para desviaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario