martes, 23 de febrero de 2010

METODOLOGIA DEL PROYECTO

El trabajo en equipo pretende desarrollar entre los integrantes una actitud crítica de grupo ante la información que reciben, aprovechando la sinergía y creando un sentido de responsabilidad para interrogar, deliberar y valorar la realidad. Procura una motivación para la innovación y el cambio, buscando que cada integrante se involucre, no como testigo de un acontecimiento, sino como sujeto generador de iniciativas, apto para definir acciones adecuadas para logro de las metas.

ACTIVIDADES A REALIZAR
  • Desarrollo de un estudio de factibilidad.

  • Diseño de un plan general de trabajo.

  • Preparación de informes.

  • Revisión del sistema actual.

  • Identicación de necesidades.

  • Identificación de elementos del sistema.

  • Diseño de un sistema conceptual.

  • División por módulos.

  • Preparación de calendarios o cronogramas

PROGRAMACION DE PROYECTOS

Administración de la Base de Datos Consiste en establecer las pautas cuantificables dentro del tiempo estimado para obtener los logros parciales y finales del proyecto.

  • Grupos o equipos y recurso humano

  • Reuniones de los grupos o equipo de trabajo

  • Calendarios

  • Métodos para administrar cambios

  • Puntos de control del proyecto

  • Estimar costo inicial y operativo

  • Beneficios (cuanticables y no cuantificables)

  • Cambios organizativos

  • Resumen y medidas sugeridas para desviaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario